MODELO 2023

LIFT3 F

LA NUEVA FORMA DE VOLAR

Divertido, fácil de manejar y accesible. Con nuestro nuevo eFoil LIFT3 F, hemos adoptado un enfoque diferente, trabajando con tablas de fibra de vidrio para ofrecer estabilidad por encima del rendimiento, a un nuevo precio más bajo.

PROPULSIÓN

El LIFT3 F cuenta con nuestros motores diseñados y fabricados por los mejores ingenieros de la industria, lo que permite alcanzar una gran velocidad y estabilidad durante el paseo.

HÉLICE

El nuevo LIFT3 F cuenta con una hélice de FRP (polímero reforzado con fibra) que ofrece una mayor eficiencia, menor resistencia y vibraciones amortiguadas gracias a nuestro nuevo diseño de cubo de hélice cónico.

CONTROL

Nuestro control inalámbrico con conexión Bluetooth muestra fácilmente el nivel de batería y permite a los pilotos cambiar intuitivamente entre configuraciones de velocidad y rendimiento.

2 Tamaños

LIFT3 F se encuentra disponible es 2 tamaños: 4´9 Sport y 5´4 Cruiser.

2 Colores

En esta nueva versión de LIFT3 F tenemos disponibles nuevos colores. Sunset Peach y Iceberg Blue

CONSTRUCCIÓN

El LIFT3 F cuenta con una mezcla exclusiva de fibra de vidrio: pequeñas hebras de fibra de vidrio fundidas en un material ultrarresistente, moldeado por los ingenieros de Lift en la forma aerodinámica perfecta para el foiling.

Esta nueva forma proporciona un paseo estable que los pilotos principiantes y las familias apreciarán enormemente. El nuevo LIFT3 F presenta nuestro distintivo mástil de aluminio de 28″ y nuestras eficientes alas delanteras y traseras de fibra de carbono.

CONOCE EL LIFT3 F

LIFT3 F

Configura tu eFoil

Elege el tamaño de la tabla, las alas y los accesorios que sean perfectos para tu nivel de experiencia y estilo de navegación.

Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! eFoiler